Málaga Tattoo Convention 2018


La 5ª edición de la convención de tatuajes en Málaga se celebrará los días  14-15-16 septiembre de 2018.

La Calidad y Reconocimiento Mundial de esta Convención Internacional de Tatuaje va camino de convertir a la figura del Tatuador en uno de los Símbolos de Málaga.

La quinta edición internacional volverá a celebrarse en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde se unen la tradición malagueña con la vanguardia del siglo XXI y unas instalaciones que permiten albergar a mas de 20.000 visitantes.

 

Como llegar a la Convención de Tatuajes de Málaga

 

Desde el centro de la ciudad hay dos formas de acceder al recinto:
1. Continúe por la Alameda Principal hacia la Avenida Andalucía. Siga por la Avenida de Andalucía y tome la salida A-7 hacia E-15/Aeropuerto/MA-21/Torremolinos/Algeciras/Cádiz. Siga las señales hacia el Camino de San Rafael, incorpórese a Camino de San Rafael. Gire a la derecha en Avenida de las Malaguenas. En la rotonda tome la primera salida y diríjase a Avenida José Ortega y Gasset nº 201, donde se encuentra el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

2. Continúe por la Alameda Principal hacia la Avenida Andalucía. Siga por Avenida Andalucía. Tome la salida A-7 hacia E-15/Almería/A-45. Continúe por la rampa. En la primera rotonda, tome la segunda salida. Siga las indicaciones hasta el recinto ferial, ubicado en la Avenida José Ortega y Gasset nº 201.

Desde el aeropuerto
Continúe hasta incorporarse a la MA-21 y luego a la A-7 por el ramal en dirección Motril/N-311/Antequera/Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Tome la salida hacia Avda. Ortega y Gasset/ MA-401 y en la bifurcación realice un cambio de sentido. Siga las indicaciones hacia el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Autobus
Los autobuses de la Empresa Malagueña de Transporte (EMT) Nº4, Nº19 y Nº20 conectan el Palacio de Ferias y Congresos con el centro de la ciudad; y el autobús Nº22 une la Avda. Moliere o el Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga (UMA) con el recinto.

Puedes informarte de todas las novedades a través de la Página Web de la Convención www.spaintattooexpo.com/malaga.