En estudiodetatuajes.com, aparte de ofrecerte un directorio gratuito de estudios de tatuajes en España, también ofrecemos servicios informáticos a los estudios de tatuajes. En los tiempos en los que estamos cada día hay que tener más presente nuestra visibilidad en internet y entendemos que vosotros estéis más centrados en tatuar que mantener las redes sociales o actualizar la página web.

En que te podemos ayudar …

 

Asesoramiento Web: Te asesoramos en los cambios que se tendrían que hacer en la web para que funcione correctamente y se pueda posicionar en los mejores buscadores.

Actualización: Se realizan actualizaciones tanto del core de WordPress como de los contenidos que quieras cambiar.

Dominios y hosting: Te asesoramos tanto en el registro como el hosting más adecuado en función de tus necesidades.

Migración: Si tu servidor te da problemas se realizará un cambio de un servidor a otro nuevo sin que tengas pérdidas de información ni emails.

Backup: No hay nada peor como ver que tu página ha dejado de funcionar, te programamos copias de seguridad de tu web en función de tu frecuencia de actualización. En caso de desastre, tu web estará disponible en unos minutos.

Optimización: Mejoramos la velocidad de tu WordPress, optimizando las imágenes y detectando posibles incompatibilidades tanto en los plugins instalados como en tu plantilla.

Monitorización de seguridad: Blindamos tu página web para que esté libre de amenazas y malware.

Creación de newsletter: Te ayudamos a diseñar y crear una suscripción, con ella aumentarás la fidelización de tus clientes enviándoles novedades y ofertas.

Redes sociales: Creamos imágenes personalizadas de tus trabajos y los publicamos con una frecuencia acordada en las redes sociales, para así poder captar más clientes.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros en: info@estudiodetatuajes.com