¡Hola! Me llamo Quique, soy un diseñador web amante de los tatuajes desde bien pequeño, el primero me lo hice cuando tenía 14 años. En esa época fuí a mi primera convención y empecé a leer revistas del tema y poco a poco me fuí adentrando cada vez más en el mundo del tatuaje.

Pero fue gracias a Pedro de MLBC cuando empecé a entrar más de lleno en el mundo de los tatuajes ya que empecé a diseñar y mantener las páginas web de las convenciones de tatuajes que organizaba MLBC y así poder asistir más asiduamente a ellas.

Cuando empecé en el mundo eché de menos tener más información sobre a que estudios ir y que tatuadores eran buenos en según que campos, y como a veces pasa, la primera elección no siempre es la buena.

Por eso decidí, con el apoyo de MLBC, construir este directorio de estudios de tatuajes, para quien empieza o quiere volver a tatuarse encuentre los estudios de tatuajes más próximo a su zona, encuentre diseños, ideas y valoraciones de los estudios y así poder decidir cual es el que más se adapta a sus necesidades.

Gracias por visitar mi web!

Quique

 

Estudio de tatuajes